MAYO SEMANA 2



CULMINACIÓN DE LA MATERIA DE TECNOLOGÍA Y EDUCACION.

ACTIVIDAD EN EQUIPO.



UN DOCUMENTO, DESCRIBIENDO ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA “E-LEARNING” BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
  1. UNA ESCUELA ESPECIAL PARA PERSONAS SORDOS/AS Y CIEGOS/AS.
  2. UNA ESCUELA A NIVEL DE PARVULARIA.
  3. UNA ESCUELA DE NIVEL SUPERIOR

SE DEBERÁ:
  • DEFINIR EL EQUIPO DE TRABAJO.
  • DEFINIR PERSONAL COMO: TÉCNICOS, PROFESORES, ADMINISTRADORES, ETC.
  • DEFINIR PLATAFORMAS O HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS REQUERIDAS.
ESCUELA ESPECIAL MONTESSORI.

UNA ESCUELA DE NIVEL DE PARVULARIA
EQUIPO DE TRABAJO
PROGRAMADORES: Personas que desarrollen el software requerido y que puedan adaptarlo a un ambiente e-learning y que sea útil tanto para personas no videntes y sordos.

LOCUTOR: Persona que pueda realizar las grabaciones de las instrucciones auditivas que se incluirían en dicha plataforma.

PERSONAL DE ANIMACIÓN: Personal que pueda apoyar y colaborar a dar un ambiente gráfico personalizado, visual, lenguaje a señas e ilustrativo a dicha plataforma.

MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL:
Para que instruya en la construcción de la plataforma.

HERRAMIENTAS: Teclados Braile, Speaker, pantallas táctiles.

EQUIPO USUARIO PARA ADMINISTRACIÓN
Administrador de la plataforma (informático), maestro de educación especial con conocimiento de informática, capacitadores, protocolo de planificación pedagógico de acorde a las necesidades.
PLATAFORMAS O HERRAMIENTAS TECNOLGÓGICAS REQUERIDAS
Servidor, Hosting, Internet, Teclados con sistema braile, pantallas táctiles, equipo informático necesario.


FOTOS 













No hay comentarios:

Publicar un comentario