CULMINACIÓN DE LA MATERIA DE TECNOLOGÍA Y EDUCACION.
ACTIVIDAD EN EQUIPO.
UN DOCUMENTO, DESCRIBIENDO ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA “E-LEARNING” BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
- UNA ESCUELA ESPECIAL PARA PERSONAS SORDOS/AS Y CIEGOS/AS.
- UNA ESCUELA A NIVEL DE PARVULARIA.
- UNA ESCUELA DE NIVEL SUPERIOR
SE DEBERÁ:
- DEFINIR EL EQUIPO DE TRABAJO.
- DEFINIR PERSONAL COMO: TÉCNICOS, PROFESORES, ADMINISTRADORES, ETC.
- DEFINIR PLATAFORMAS O HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS REQUERIDAS.
ESCUELA ESPECIAL MONTESSORI.
UNA ESCUELA DE NIVEL DE PARVULARIA
| |
EQUIPO DE TRABAJO
|
PROGRAMADORES: Personas que desarrollen el software requerido y que puedan adaptarlo a un ambiente e-learning y que sea útil tanto para personas no videntes y sordos.
LOCUTOR: Persona que pueda realizar las grabaciones de las instrucciones auditivas que se incluirían en dicha plataforma.
PERSONAL DE ANIMACIÓN: Personal que pueda apoyar y colaborar a dar un ambiente gráfico personalizado, visual, lenguaje a señas e ilustrativo a dicha plataforma.
MAESTRA DE EDUCACION ESPECIAL:
Para que instruya en la construcción de la plataforma.
HERRAMIENTAS: Teclados Braile, Speaker, pantallas táctiles.
|
EQUIPO USUARIO PARA ADMINISTRACIÓN
|
Administrador de la plataforma (informático), maestro de educación especial con conocimiento de informática, capacitadores, protocolo de planificación pedagógico de acorde a las necesidades.
|
PLATAFORMAS O HERRAMIENTAS TECNOLGÓGICAS REQUERIDAS
|
Servidor, Hosting, Internet, Teclados con sistema braile, pantallas táctiles, equipo informático necesario.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario